Exportador licenciado
1
THODUKONICS
Powerfone

Languages

English
Alemán-deutsch
Español-español
Francés-français
Itatian-Itatian
4

   Nuevo !!! lanzamiento 1000 sistemas de la estación de PABX inalámbrica Intercom ISM1600:

Estamos introduciendo inalámbrica, banda ISM, sistemas de intercomunicación, que funciona en la banda abierta mundo. Puede marcar y comunicarse entre intercomunicadores inalámbricos hasta 1000 extensiones. Sólo se necesita conectar el intercomunicador inalámbrico a cualquiera de su salida 90 ~ 250V con en el límite del rango. Instalación finalizada. (No se requiere enchufe para esta intercomunicación inalámbrica con en mismo / misma fase del transformador como nuestra línea de energía Intercom). Cada uno de los intercomunicadores tendrá la facilidad que marca para los números como 001 ~ 999. Funciona como teléfono normal de la tierra. Y también usted puede cambiar / programa de los números como su requisito. Escucha el tono de marcado levantando el conjunto mano y marcar el número de intercom requerida. Se puede oír el tono de llamada de vuelta, sólo si el número marcado está sonando y cuando la persona que levante el sistema de la mano, puede comunicarse entre sí. Este intercomunicador inalámbrico utiliza cifrado Automatic Frequency Hopping Tecnología. Por lo tanto, tiene la capacidad de súper anti-jamming y también que nadie no puede aprovechar su conversación. También es posible que 250 personas se comuniquen a la vez sin ninguna toma o mezcla cruz. Tiene un alcance de unos 300 metros en zona abierta, sin ningún tipo de cableado. Modelo también disponible para la aplicación Escuela / Universidad de Difusión instalación. Entonces director puede emitir su anuncio a toda sala de clase en un momento de forma inalámbrica. También tenemos 2 kilometros modelos de la gama y bajo petición. Facilidad de reserva de la batería también está disponible a petición.

Portugués

português
Русско ruso
日本語 japonés
中国 chino
한국어 coreano
árabe-العربيه
Powerfone

Teléfono directo sin hilos del intercomunicador

FM Wireless Inter Phone

Transferencia sin hilos de la llamada del intercomunicador

El marcar sin hilos de la llamada del intercomunicador

Intercomunicador sin hilos hasta 1000 líneas

De la radio intercomunicador del canal multi

EPABX sin hilos
Teléfono sin hilos de la puerta del apartamento
Distribuidores
Transferencia directa del folleto
CASERO
6

         
Ideal para: Hoteles, Escuela / Universidad, Villas, Apartamento pisos, casa de varios pisos, de varios pisos del edificio, Lodges, Obras sitio, Hospitales, Bancos, fábricas, con en la nave, crucero, con en vehículos, casas y tiendas, Casas de Oficios, Tiendas a Godown etc.
Precio por cada uno de USD 68.00 Comprar ahora

bar
Características comunes:

Descargar folleto | Descarga manual

Características:
■ 2,4 GHz ISM Band Wireless Phone hasta 1000 estaciones PABX ■ Larga Range- 300m y 2 kilometros modelos (área abierta) ■ cifrado Automatic Frequency Hopping Tecnología ■ Súper capacidad anti-jamming ■ comunicación Full Duplex ■ Tono de tecla, Dial Tone, como el teléfono normal, y original Ring Back Tone instalación para el uso fácil ■ amplia fondo casting ■ tono de llamada seleccionables ■ agua teclado táctil Prueba ■ no requiere volver a marcar si la línea está ocupada o no disponible. Se conectará de nuevo automáticamente cuando ■ disponible No Interruptor de conexión mecánica ■ Fuente de alimentación universal de ancho de teléfono Ligero ■ Mundial 60V a 250V AC o DC ■ Ring Tone agradable y Loud ■ Copia de seguridad de circuito de alta calidad electrónica ■ Batería (opcional) ■ Aval Un año ■ modelo de teléfono de la puerta también disponible

Entrarnos en contacto con | regeneración de cliente | poner tu orden | enviarnos el E-mail | sobre nosotros |

7 cuál es intercomunicador sin hilos?
Diagrama del sistema de intercomunicación sin hilos!
8

 

Detalles de los modelos

Sistema de intercomunicación casero del teléfono directo sin hilos:
Puedes comunicarse entre la estación dos sin ningún cableado. Éste es ambos - comunicación como el teléfono (intercomunicador sin hilos a dos caras), ningún “empuje de la manera para hablar” el intercomunicador sin hilos unidireccional. Gama hasta los 2KM. (solamente en área rural en la misma fase)
Características:
Línea eléctrica trabajos del intercomunicador sobre la línea canal de la corriente ALTERNA 110V o 230V del ■ de la tecnología del ■ FM diverso y diverso ■ ambos de la operación del ■ del ■ de la oficina de intercomunicación del ■ casero sin cuerda del sistema del código de seguridad - el ■ del tono de la parte posteriora del anillo del ■Original de la comunicación de la manera ambo anillo de la parte cortó el ■ del sistema ninguna pared fácil del ■ de la instalación del interruptor (interruptor del gancho) del ■ del ■ simple mecánico de la operación - aumentables
Ideal para:
Casas a las tiendas, casas a las oficinas, tiendas al intercomunicador del Godown, de los hospitales, de los bancos, de las fábricas, al intercomunicador casero etc.

Intercomunicador de transferencia de la llamada sin cuerda:
Puedes comunicarse entre la estación dos sin ningún cableado. También llamada telefónica de la transferencia. Gama hasta los 2KM. (solamente en área rural en la misma fase)
Ideal para:
Casas al intercomunicador de las tiendas, al intercomunicador de la oficina, a las casas a las oficinas, a las tiendas al Godown, a los hospitales, a los bancos, a las fábricas, al etc.

Sistemas de teléfono sin hilos de la puerta del apartamento hasta los doorphones 1000:
Puedes comunicarse entre el teléfono y contener/completamente de la puerta/de la puerta teléfono sin ningún cableado. La atracción principal multi del sistema de teléfono de la puerta del canal es tú puede utilizar el número hasta 1000 de planos o de casas con un sistema de teléfono de la puerta de la puerta.
Ideal para:
Doorphone de los apartamentos, colonia grande de la cubierta, chalet de la cubierta, edificio multi-story, bancos, fábricas, etc.

Intercomunicador amo-esclavo sin hilos hasta 1000 canales:
Puedes comunicarse entre el amo y los esclavos, pero no entre los esclavos (esclavos hasta 1000 números). También transferir la llamada telefónica con la facilidad que marca (opcional). Gama hasta los 2KM. (solamente en área rural en la misma fase)
Características:
■ hasta la línea eléctrica trabajos del intercomunicador sobre la línea canal de la corriente ALTERNA 110V o 230V del ■ de la tecnología del ■ FM diverso y diverso ■ ambos del ■ sin cuerda de la operación del ■ del sistema de intercomunicación del negocio de la oficina del ■ de la comunicación de canal 1000 del código de seguridad - el ■ original del tono de la parte posteriora del anillo del ■ a dos caras de la comunicación de la manera ambo anillo de la parte cortó el ■ del sistema ninguna pared fácil del ■ de la instalación del interruptor (interruptor del gancho) del ■ del ■ simple mecánico de la operación - aumentables
Ideal para: Casas, intercomunicador Multistory del edificio, del apartamento, casas Multistory, casas de campo, hospitales, bancos, fábricas, etc.

EPABX sin hilos, de la radio intercomunicador del canal multi:
Puedes comunicarse entre todas las extensiones hasta 16 líneas. Cada uno telefona tiene dos números de los dígitos como 11, 12, 13 etc. Para usar la elevación colocada manualmente, oír señal para marcar y marcar el número deseado, entonces tú puede oír tono trasero del anillo, ahora puede comunicarse. Todos los teléfonos están utilizando diversa frecuencia y código de seguridad deferente con tecnología de la multiplexación de la frecuencia. Puedes comunicar tan 8 pares a la vez sin oír por casualidad o la mezcla. También transferir la llamada telefónica con la facilidad que marca (opcional). Gama el hasta 100M con hacia fuera cablegrafiar en la misma fase eléctrica, gama hasta los 2KM en cablegrafiar paralelo del solo par separado.
Ideal para: Edificio Multistory, apartamentos, casa Multistory, casas de campo, casas a las tiendas, casas a las oficinas, tiendas al Godown, hospitales, bancos, fábricas, etc.

Entrarnos en contacto con | regeneración de cliente | poner tu orden | mapa de sitio | enviarnos el E-mail | sobre nosotros | hogar